Esta mañana el alcalde de Linares, Javier Perales ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Linares con responsables de Adif y personal técnico y posteriormente ha realizado una visita técnica con el Gerente de Patrimonio y Urbanismo de Adif en Andalucía y Extremadura, Enrique Borrego, a la Estación Linares Baeza.

Esta visita se produce tras la reunión mantenida la semana pasada en Madrid, con la presidenta de Adif, María Luisa Domínguez y en la que trataron entre otros asuntos, la situación en la que se encuentra la calle Anastasio de la Estación Linares Baeza, que es competencia de la entidad pública.

El alcalde ha anunciado que en próximas fechas Adif realizará una intervención en esta calle consistente en la demolición de 11 casas, adecuación eléctrica del alumbrado, saneamiento de la calle y el asfaltado de la carretera. Con una inversión inicial de 120.000 euros para la demolición y una inversión final de cerca de 600.000 euros.

El alcalde agradecido el compromiso que tiene Adif con la Estación Linares Baeza y que va a dar una solución a los problemas que venían sufriendo los vecinos.