En el histórico edificio del Centro de Interpretación del Paisaje Minero, CILU-Linares ha presentado a los 25 hombres y mujeres que forman su candidatura para el próximo 28 de mayo.

El candidato a la alcaldía Javier Bris, ha destacado la democracia interna en la eleccion de «un grupo humano consolidado, solvente y con la visión de transformar y modernizar Linares» y a declarado sentirse «orgulloso de liderar un equipo con tanta ilusión por trabajar por la ciudad» con una lista que por primera vez en la historia del partido cuenta con más mujeres que hombres.

Desde CILU-Linares han manifestado ser «la única alternativa para mantener a ralla al populismo, al servilismo y a la oscuridad en la gestión» y que «decisión tras decisión» se ha demostrado que los análisis y el trabajo realizado dan sus frutos.

Para terminar, CILU-Linares plantea una campaña centrada en la ciudad y en sus problemas, y recuerda que se presenta como una fuerza independiente y consolidada, y que ha sido la única alternativa estable durante el mandato que termina.