Que la cantera del Real Club de Tenis de Mesa de Linares sigue dando frutos es algo innegable. Para ello se trabaja día a día. Prueba de ello son los éxitos cosechados por Blanca Muñoz y Ana Chen. La primera, campeona del Torneo Estatal en categoría Alevín; la segunda, subcampeona en categoría Benjamín. Son, junto a otros muchos, el futuro de nuestro Club. Un futuro que hay que cuidar y con el que hay que seguir trabajando.

Blanca se colgó la medalla de Oro con cierta solvencia. Jugando como los ángeles y con una madurez impropia de una niña de su edad. Es una joya que quiere seguir cosechando triunfos defendiendo el escudo y la camiseta de su Club, el Club de su ciudad, donde se está haciendo una de las mejores jugadoras del país. De momento, ya es la mejor de su categoría.

Da la casualidad de que Blanca se cruzó en la final ante Eloisa Barreda, jugadora cántabra con la que ya se había cruzado en la fase de grupos y con la que había perdido por 3-0. En la final, Blanca fue muy superior y se impuso 3-1, demostrando la madurez de la que hacíamos gala anteriormente. Es muy difícil para tod@s jugar una final ante alguien que ya te ha ganado en fase de grupos. Para todos, excepto para Blanca.

Por su parte, Ana Chen, que se colgó la plata, también tuvo un plácido camino hasta la final, dejando atrás rivales de enorme calidad. En la final, ante la cartameña Carmen Gómez, no pudo llevarse el triunfo cayendo 3-1, pero demostrando que será una de las jugadoras más importantes de nuestro país en los próximos años.

¡¡Enhorabuena Blanca y Ana!! ¡¡Todos estamos orgullosos de vosotras!!

En cuanto al resto de participantes, la imagen ha sido agradable. Sin llegar a podios, nuestros deportistas han mostrado un sensacional nivel en todas las categorías