El Colegio de Educación Especial «Virgen de Linarejos» de la asociación APROMPSI recibió una visita especial por parte del alcalde de Linares, Javier Perales, y el concejal de Participación ciudadana, Joaquín Hernández. Durante la visita, ambos representantes del ayuntamiento pudieron conocer de cerca las instalaciones del centro, así como la labor diaria que realizan los profesionales y las necesidades del centro.

La visita de los representantes del ayuntamiento ha sido muy bien recibida por la comunidad educativa del centro, ya que supone un reconocimiento a su labor y esfuerzo diario para atender a las necesidades educativas de los alumnos con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista.

Durante la visita, el alcalde de Linares, Javier Perales, ha destacado la importancia de colaborar con asociaciones como APROMPSI para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y ha puesto el Ayuntamiento a disposición del centro para seguir participando en las actividades que se realizan desde las distintas áreas del ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Participación ciudadana, Joaquín Hernández, ha subrayado la necesidad de fomentar la inclusión y la diversidad en la sociedad, y ha destacado la labor del Colegio de Educación Especial «Virgen de Linarejos» en este sentido.

En definitiva, la visita del alcalde de Linares y el concejal de Participación ciudadana al Colegio de Educación Especial «Virgen de Linarejos» de APROMPSI ha sido una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor que realizan los profesionales del centro, y un compromiso de colaboración y participación por parte del Ayuntamiento de Linares.