Ayer por la tarde, la concejala de Consumo del Ayuntamiento de Linares, María José Camacho, llevó a cabo una importante reunión con los licitadores de los puestos del mercado de abastos, para anunciarles la asignación de los mismos. Como se había adelantado en una rueda de prensa anterior, el mercado abrirá sus puertas en marzo.

En la reunión, los comerciantes recibieron la noticia de que se les ha adjudicado un puesto en el mercado, y se les convocó a una visita al mercado para el viernes 17 de febrero, donde podrán ver el lugar en el que trabajarán. Además, se les ha organizado otra visita para la semana siguiente, con el objetivo de que puedan comenzar a planificar y organizar su actividad.

El mercado de abastos de Linares es un espacio importante para la ciudad y esta noticia es muy esperada por los comerciantes y los ciudadanos en general. El Ayuntamiento de Linares anunciaba hace unos días, a pesar de los retos de los últimos años, el mercado de abastos abrirá sus puertas en marzo y contribuirá al dinamismo de la ciudad y a la actividad económica de la zona.