El viernes pasado, el alcalde de Linares, Javier Perales, y la concejala de Deportes Linares, Isabel María Bausán, visitaban las instalaciones del Pabellón Julián Jiménez del Polideportivo de San José, para comprobar la puesta en marcha de uno de los cursos de acondicionamiento físico deportivo para adultos, que el pasado 21 de noviembre dieron comienzo.

Unos cursos muy demandados por la ciudadanía, que llevaban cerca de tres años sin realizarse y que el Área de Deportes del Ayuntamiento ha vuelto a ofertar, para que todos los ciudadanos, sobre todo las mujeres, puedan tener acceso a la actividad física, necesaria para llevar un estilo de vida saludable y mejorar el día a día, siendo un momento de esparcimiento y de convivencia.

Se está trabajando para ampliar la oferta de cursos y poder atender las demandas de las personas que se han quedado fuera. También se ha devuelto a las personas, que durante el 2020 no pudieron terminar los cursos por las restricciones Covid, la parte proporcional de los meses que no pudieron realizarlos.

En el vídeo de cabecera alcalde y concejala nos hablan de la importancia de estos cursos.