Como todos los años, cuando se acerca la Navidad, las calles más céntricas de Linares se engalanan de luz a modo de reclamo comercial de cara a estas fechas tan señaladas. Desde hace unas horas las principales vías, especialmente las más comerciales, “lucen” sus bombillas multicolores dando como resultado un ambiente mágico que cautiva especialmente a los más pequeños.
Como cada año, especial protagonismo para enclaves como el Pasaje del Comercio o las Ocho Puertas. Además la Plaza del Ayuntamiento luce un gran árbol de navidad con luces que cambian de color. Además, hay motivos figurativos dispuestos entros espacios como el Paseo de Linarejos o la propia Plaza de San Francisco.
Todo ello como un gasto que desde el Ayuntamiento se entiende como una inversión, pues debe repercutir como reclamo para revitalizar durante estas fiestas la hostería y el comercio de la ciudad.
En el vídeo de cabecera podéis ver el encendido y algunos detalles de la iluminación navideña que ya alegra las calles de nuestra ciudad. Bajo estas líneas, en un segundo vídeo, podéis ver las declaraciones del concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Linares, Javier Palacios; el Presidente de ACIL, Juan Carlos Hernández; y el Presidente de la Cámara de Comercio de Linares, José María Villén, minutos después del encendido.