Laura Cerezuela, concejala de Infraestructuras y Servicios Púlblicos e Isabel María Bausán, concejala de Deportes han comparecido en rueda de prensa para anunciar el comienzo de las obras de las pistas azules de San José.
Después de tres años sin poder utilizarse, al no encontrarse en buenas condiciones para la práctica deportiva en ellas, el lunes comenzaron las obras para la rehabilitación de estas instalaciones deportivas. Las ediles han señalado la importancia de recuperar estas pistas, que eran muy utilizadas por los clubs y equipos deportivos de la ciudad, en el menor tiempo posible, para que éstos puedan volver a usarlas.
Las obras van a durar dos semanas, y consistirán en el lijado de la pista, poner tres capas del material y su pintado. Cuando finalice este arreglo, se intervendrá en el saneamiento de los muros y se va a colocar una lona en el lateral, para evitar que entre el agua los días de lluvia. Se espera que para finales de este mes estén finalizadas. Cuenta con un presupuesto de casi 60.000 euros y la empresa encargada del arreglo es Tudepa Aplicaciones, especializada en el arreglo de este tipo de pista deportiva. Toda la información se encuentra publicada en el Portal de Contrataciones del Estado.