El Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con la Asociación de Hosteleros para intercambiar impresiones acerca del estado actual de este sector a nivel local, y mostrar el total apoyo a su reivindicación para que el actual equipo de Gobierno municipal reconsidere la instalación del túnel de luz y sonido como recurso dinamizador de la Campaña de Navidad. La presidenta local, Mariola Aranda García, y la secretaria general, Auxiliadora Del Olmo, han manifestado además su compromiso con este colectivo para trasladar propuestas que impulsen su actividad, tras la situación difícil que han atravesado durante la pandemia.
Se trata de un sector estratégico para la economía local, ya que son muchas las familias linarenses vinculadas a este tipo de establecimientos. Para el
Partido Popular de Linares la apuesta por el Comercio y la Hostelería siempre ha sido decidida y determinante, por su importante papel socio-económico como fuente de generación de riqueza y empleo en nuestra ciudad.