Cuando se cumplen cien días de nuevo gobierno en Linares, el alcalde de la ciudad, Javier Perales, ha hecho una valoración «muy positiva» de este nuevo ciclo municipal.

El primer edil ha criticado la situación heredada del anterior gobierno, «nos encontramos un presupuesto muy tocado, que hacía inviable que la ciudad siguiera adelante en cuanto a sus servicios», ha reprochado.

En cualquier caso el regidor ha afirmado que «el compromiso con la ciudadanía fue claro, fue de ser mejores, más operativos y que el rendimiento sea mejor para el ciudadano», con lo que en estos momentos se espera que lleguen los resultados en materia de empleo e inversiones. Según ha afirmado Javier Perales, con este objetivo se han establecido durante estos cien días «agendas con una intensidad nunca vista en un equipo de gobierno».

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares nos hace un breve balance de estos primeros cien días de mandato, a la vez que nos cuenta el estado en el que se encuentran los deseados Presupuestos Municipales.