El Parque de Mariana Pineda ha sido un año más el lugar donde se ha situado la llamada “Caseta Infantil”. Un espacio al aire libre donde durante estos cinco días de feria los más pequeños las más pequeñas han podido disfrutar de talleres de títeres, pintura, dibujo y manualidades, juegos tradicionales y representaciones de títeres. Todo ello coordinado por personal de La Escalera Animación.

Pero además,  el Real Ferial de El Pisar ha contado con una ludoteca infantil, donde cada día los niños y niñas han podido disfrutar de juegos y atracciones como castillos hinchables.

De este modo hoy, 1 de septiembre, último día de la feria , se clausuraron las actividades de la Caseta Infantil con una gran fiesta para los niños y niñas, con una «fiesta de los colores», en la que finalmente la refrescante agua de las fuentes de acceso al ferial fue la sorpresa más preciada.

En el vídeo de cabecera podéis ver un fragmento de la fiesta final. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, el coordinador de actividades de la feria infantil, de la empresa La Escalera Animación, Samuel López, nos hace un balance de lo que han sido las mañanas de feria en la ‘Caseta Infantil’.