Ayer domingo, 31 de julio, se celebró la final del XXXVI Open de Tenis “Ciudad de Linares” y la entrega de trofeos en las instalaciones deportivas Mariano de la Paz. En representación del ayuntamiento de Linares acudieron las concejalas de Cultura, Educación y Turismo Sheila Carmona, el concejal de Hacienda y Economía Javier Palacios y la concejala de Servicios Públicos e Infraestructuras Laura Cerezuela que estuvieron presentes en la final y participaron en la entrega de premios.

El ganador del torneo fue el madrileño Enrique López Pérez que ganó en la final al tenista burgalés David Pérez Sanz. Fue un partido en pista de tierra batida, en el que el calor también fue el protagonista. El premio para el ganador consistió en la Cabria de Plata y un premio en metálico de dos mil euros y para el segundo puesto fue un trofeo y un premio en metálico de mil euros.

Desde el ayuntamiento se ha felicitado a los ganadores, a los participantes y al Club de Tenis Linares por la organización y celebración de este torneo, que es importantísimo para la vida deportiva de la ciudad de Linares.