Calzados Isacio es uno de los comercios con mayor trayectoria de la ciudad de Linares. Ubicado en el emblemático Pasaje del Comercio, este establecimiento destaca especialmente por el trato cercano y directo con el cliente, además de por la relación calidad-precio de sus productos. Especializado en calzado y complementos, esta tienda es un ejemplo de apuesta por la economía “de aquí”, siendo buena prueba de ello la creación, incluso, de su propia marca de ropa.

“Siempre hemos intentado darle al cliente una garantía de lo que compra, tratando además al cliente como merece y dándole una satisfacción en su compra desde el momento en que entra a la tienda. Hemos sufrido varias situaciones de crisis en los últimos años, pero hemos salvado los muebles sabiendo lo que comprábamos y teniendo proveedores de confianza de siempre”, señala Isacio Ocaña Santana, propietario del establecimiento junto con su hermano, José Manuel.

Precisamente, a pesar de las dificultades económicas de los últimos tiempos, Calzados Isacio se mantiene vivo, trabajando como el primer día para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Sin duda, un claro ejemplo del comercio de proximidad de Linares y una empresa de raíces bien asentadas, cuyos propietarios consideran que dicho sector es fuerte y tiene un próspero futuro.

“Cualquier comercio tradicional de Linares, incluso el franquiciado, ha vivido una evolución importante durante los últimos años y se ha tenido que reinventar, sobre todo en el tema de páginas web y redes sociales. Aunque, en nuestro caso, seguimos siendo una tienda donde a la gente le gusta venir a probar, tocar y regatear. Y en líneas generales, Linares tiene muy buen comercio, en relación calidad-precio, en todos los sentidos”, considera Isacio Ocaña.

Isacio Ocaña en su establecimiento