El Comité Ejecutivo de CILU-Linares ha autorizado la participación del partido en las reuniones solicitadas por otras fuerzas políticas en relación con la posible moción de censura contra el actual alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino.
Angel Luis Hernández, secretario de Organización de la formación municipalista, ha especificado que “desde este momento el partido se encuentra a disposición del resto de fuerzas políticas para conocer, escuchar y posteriormente poder analizar la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Linares” toda vez que reconoce que “miembros de la dirección del partido ya han sido contactados de manera informal por las fuerzas políticas mayoritarias”.
El secretario de Organización ha expresado que “la ejecutiva ha encontrado motivos más que fundados para atender toda reunión que se nos solicite, habida cuenta de la situación de desgobierno municipal de este último año”.
Qué pena que en España desapareciera el partido socialista cuando murió D. Enrique Tierno Galván, ahora podríamos tener un gobierno socialista igual que nuestros vecinos y no estar Desgobernados por los impresentables pesotas y sus compinches los ANTI españoles y Antidemócratas.