El Partido Socialista de Linares, junto con el resto de grupos de la oposición, logró frenar al equipo de Gobierno (Ciudadanos-Partido Popular) en su objetivo de ejecutar una modificación de crédito extraordinario con la que incorporar, a las cuentas anuales del Ayuntamiento, la recaudación por los arrendamientos de los espacios subrogados por la agencia IDEA en el Parque Empresarial Santana.

El bipartito se topó de frente con toda la bancada de la oposición y, entre ellos, con el Grupo Municipal Socialista que cuestionó la “transparencia” del proceso. “Una vez más, el Gobierno de Raúl Caro-Accino demuestra su total falta de consideración al pleno al tratar de colarnos una modificación de crédito sin facilitar previamente información detallada al resto de formaciones políticas”, lamenta el concejal y secretario general del PSOE de Linares. Javier Perales.

En este sentido, los socialistas se sumaban al resto de partidos de la oposición para solicitar una comisión informativa al objeto de conocer a fondo en qué se traduce esta proposición antes de que sea aprobada en sesión plenaria.