Rubén Sanchidrián amplía su relación contractual con el Linares Deportivo. El malagueño continuará vistiendo la azulilla hasta el 30 de junio del 2022, un año más.

El club celebra la continuidad de Sanchidrián, de 21 años, que llegó a Linarejos la temporada pasada procedente del CD El Ejido 2012. El delantero lleva disputados 22 partidos con la entidad hasta el momento y próximamente debutará en Primera RFEF.

Jugador muy trabajador, intenso y veloz, con un margen de mejora amplísimo dada su juventud. El curso pasado fue uno de los grandes protagonistas del equipo y la dirección deportiva, junto al cuerpo técnico, han creído conveniente su renovación.

“Seguimos manteniendo un jugador sub23, que fue de menos a más el año pasado y acabó dándonos soluciones en ambas bandas. Es un chico ejemplar. Nos aporta seguridad arriba y mucho trabajo, que es lo que buscamos”, ha dicho Miguel Linares.

“Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible mi continuidad, así como a los linarenses por sus muestras de cariño. Espero daros más alegrías aún y aportar todo y más sobre el campo de Linarejos para que esta temporada disfrutemos de esta nueva liga y lleguemos lo más arriba posible”, ha comentado Rubén Sanchidrián.