El Linares Deportivo hace oficial la contratación del extremo catalán Cristian Carracedo, de 25 años de edad, para la próxima temporada en Primera RFEF.

Procedente del SD Ejea, al que llegó en el mercado de invierno, Carracedo ha disputado un total de 23 partidos este pasado curso en Segunda B, anotando cinco goles. Jugador veloz y potente, al que gusta encarar al rival. Posee un gran golpeo.

Formado en las categorías inferiores del CF Mollet UE y Badalona, debutó con este último club en la categoría de bronce del fútbol español con tan solo 17 años. Tras pasar por los filiales de Mallorca y Córdoba, entre otras entidades, llega a Linarejos dispuesto a ser un hombre importante en los esquemas de Alejandro Sandroni.

“Es un futbolista muy desequilibrante y talentoso, con capacidad para jugar en área contraria y hacer gol. Son cosas que vamos a necesitar este año en ciertas fases de los partidos. Tiene una condición física importante”, ha indicado Miguel Linares.

Carracedo ha querido darle las gracias a la dirección deportiva y al entrenador por la oportunidad de vestir de azulillo: “Estoy muy contento de venir a Linares. Tengo ganas de que empiece la temporada. Estoy deseando jugar partidos en nuestro campo y disfrutar de esta gran afición, a la vez que exigente, que tiene el club. Dejaré mi trabajo y talento para poder ayudar a la entidad a conseguir los objetivos marcados”.