Con todas las jugadoras incorporadas a la actividad tras el duro mazazo que supuso para la entidad no poder disputar la fase final de la Copa de Europa en NoviSad, el Tecnigen Linares busca seguir escalando puestos en el grupo II de la máxima categoría del tenis de mesa español.

Arranca de esta forma una segunda vuelta y muchos de los equipos presentan grandes refuerzos para intentar conseguir los objetivos marcados. De tal manera, Caroline Kumahara, Roxana Istrate y Gloria Panadero viajarán a Irún para disputar los encuentros que corresponden a las jornadas 10 y 11 del campeonato.

El Tecnigen Linares ocupa el tercer puesto en la tabla y suma siete puntos. El primer partido que se disputará será ante el Rivas el sábado 15 de mayo a las 11:00 horas.

Este es el quinto clasificado con 2 puntos. En horario de tarde, el conjunto linarense medirá sus fuerzas al colista de grupo, al Irún, que solo suma un punto. Dicho encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas.

Con esto, este fin de semana resulta clave para todos los equipos del grupo II de la SuperDivisión Femenina ya que este fin de semana pueden decantarse los destinos de muchas de las entidades.