El Linares Deportivo ha informado de que en el día de ayer se alcanzó un acuerdo con el Recreativo Bailén CF para que éste sea su filial durante las próximas cuatro temporadas.
Este convenio de filialidad, facilitará un mejor desarrollo de la cantera azulilla, allanando la adaptación de los canteranos al primer equipo -puesto que se elimina el escalón competitivo existente entre el primer equipo y el juvenil-, y permitiendo además, que muchos de los jugadores puedan seguir ligados a la entidad una vez sea culminada su etapa juvenil, al seguir trabajando su progresión deportiva sin abandonar el club.
Este acuerdo supone un paso más en el deseo del Linares Deportivo de la puesta en valor de su cantera, además del desarrollo de relaciones que permitan establecer sinergías con las distintas localidades de la comarca.
Desde el club, se ha querido agradecer al Recreativo Bailén CF estas últimas semanas de trabajo conjunto para perfeccionar éste acuerdo, que potenciará las estructuras deportivas de ambas entidades.