Tras la suspensión de la Semana Santa por la pandemia mundial del Covid 19, la hermandad de la Resurrección y Amor con el fín de que el domingo de Resurrección no pase desapercibido para los hermanos miembros de esta corporación religiosa y fieles devotos en general, ha tenido a bien hacer algunos actos simbólicos para rendir culto a Ntro. Señor Resucitado y Ntra. Madre del Amor Hermoso, en este, su día.

Por lo cual han estipulado que:

– A las 10:30 h. de la mañana suene desde todos los balcones y ventanas la marcha ¨ Resucitó¨, (primera marcha que entona la banda al Señor todos los años)
– A las 11 h. el cuerpo de bomberos de la ciudad de Linares pondrá en la calle el camión y hará sonar la sirena memorando lo que hacen ellos todos los años en el transcurso de la hermandad a su paso por el parque de bomberos.
– A las 12 h. sonarán las campanas de todas las parroquias de Linares repicando a gloria anunciando todas a una la Resurrección del Señor. Tras el repique de campanas, ante una fotografía de Ntra. Sra. Del Amor Hermoso se rezará el REGINA COELI, a la finalización del rezo se pondrá la marcha ën tu Inmaculada Concepción¨, marcha que contiene fragmentos de la salve que se compuso a la Reina del Amor, para cantársela.

Desde la hermandad, piden a todos los vecinos del barrio de santa Bárbara y devotos en general que pongan las colgaduras azules como todos los años.
A lo largo de toda la mañana y hasta las 4 de la tarde, hora en la que aproximadamente se recoge el palio de nuestra Madre, sonarán las marchas que a lo largo de todos estos años se le han compuesto a nuestros Sagrados titulares.