Tras el rotundo éxito de los últimos años, la prefiesta de fin de volvió anoche al corazón del Centro Comercial Abierto de Linares. A las 19:30 horas el cantante “Meletao” iniciaba en las céntricas “8 Puertas” de nuestra ciudad la fiesta con un concierto en el que interpretó alguna de sus canciones más destacadas.

El otro grupo en actuar fue la “Memory Band”, que contó con la colaboración de Rosy Jiménez, con un repertorio cargado de referencias a los grupos del pop y rock español de los años 80, que supo cautivar a un público que disfrutó de todos y cada uno de los éxitos que fueron sonando. Mecano, Sergio Dalma, La Guardia, la Orquesta Mondragón, etc. y, como no, piezas de nuestro Raphael, que levantaron la voz y el ánimo de los asistentes.

Posteriormente la gran pantalla instalada sobre el escenario sirvió de campanario para que sonaran las “12 campanadas”, que daban la bienvenida a un, todavía ficticio, 2020. El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares, la Asociación de Comerciantes y el Centro Comercial Abierto -ACIL-, hicieron entrega de 5.000 bolsas con 12 gominolas para la bienvenida al nuevo año. Tras las campanadas, siguió la fiesta en el centro de Linares con cañón de nieve incluido.