El Partido Popular de Linares y Nuevas Generaciones han finalizado un año más la tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, en la que se han recogido alimentos no perecederos, artículos de higiene, enseres, ropa y juguetes que se destinarán a familias desfavorecidas de la ciudad. La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, ha mostrado un año más su satisfacción con el resultado de esta campaña “porque Linares sigue demostrando que es solidaria y sensible ante las circunstancias especiales por las que están pasando algunas familias”. Isac ha destacado “la implicación de la ciudadanía para reunir el mayor número de provisiones posible” y subraya que “esta actividad solidaria que cada año ponemos en marcha en el pórtico de las fiestas navideñas es sólo un pequeño gesto del partido en estas fechas, aunque nuestro compromiso y solidaridad hacia colectivos y familias necesitadas está presente a lo largo de todo el año a través de otras iniciativas”.

Entre los productos recogidos destacan alimentos no perecederos como legumbres, azúcar o pasta, y también leche, galletas, cereales y potitos para los más pequeños. Además, como en todas las ediciones, muchas donaciones se han hecho en forma de productos típicamente navideños para la celebración de estas fiestas. También se han recogido productos de higiene personal, juguetes y ropa.

Asimismo, la presidenta popular agradeció “la gran acogida a esta iniciativa solidaria ya consolidada que el Partido Popular viene desarrollando desde hace más de veinte años”. “Sin duda las numerosas provisiones recogidas servirán para repartir un poco de alegría en estas fechas navideñas y cubrir necesidades de muchos linarenses en situación de vulnerabilidad que precisan ayuda”. Por todo ello, Isac agradece “la colaboración ciudadana y la ayuda de todos los linarenses que se han acercado en estos días a la sede popular para traer su aportación, porque sin ellos esta campaña no sería posible”.