El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, muestra su satisfacción porque el agua de la Piscina Municipal Cubierta recupere en unos días la temperatura de 29 grados, y con ello, las reivindicaciones de los usuarios de estas instalaciones sean satisfechas.
El edil explica que “una vez más desde el Ayuntamiento se atienden las propuestas de los ciudadanos”, y subraya el compromiso del consistorio con las sugerencias y propuestas que recibe de los linarenses. “Desde este nuevo equipo de Gobierno somos sensibles a las demandas vecinales y, una vez más, hemos resuelto un problema que incomodaba a parte de los usuarios de nuestra Piscina Cubierta Municipal”, asevera.
Por otra parte, Roldán agradece a Linaqua “su comprensión ante esta problemática, y reconoce “su gran labor en la gestión de esta instalación municipal, ajustándose siempre a la legislación vigente al respecto”. Asimismo, añade, “me gustaría informar a todos los linarenses de que, desde el equipo de Gobierno municipal, se está trabajando junto a los técnicos de Linaqua en el estudio de las mejoras necesarias en estas instalaciones”, finaliza.