Alberto Chamorro, copiloto de Linares logra en una excelente temporada el Campeonato de España de Rally de asfalto en las categorías dos ruedas motrices y GT junto a su piloto Alberto Monarri al volante del Fiat 124 Abarth del equipo SMC Júnior Motorsport. Lo consigue además  a falta de dos pruebas para culminar un certamen que han dominado en una dura lucha con sus rivales a lo largo de una temporada en el nacional de asfalto.

La experiencia y profesionalidad de Chamorro ha sido una de las razones por las cuales el equipo y Monarri confiasen en sus enormes cualidades en el asiento derecho para afrontar el nacional de asfalto. Alberto Chamorro participa, también en el nacional de Rally de tierra donde su meticulosidad y trabajo es una constante a lo largo de su carrera como copiloto reconocido en su amplia y exitosa trayectoria.

El binomio Monarri-Chamorro se conoce desde hace años y ha logrado importantes resultados en diferentes competiciones en las que han participado juntos.

El 124 Abarth del equipo SMC Júnior Motorsport se ha mostrado enormemente fiable y competitivo en manos de la pareja campeona de España entre los mejores dos ruedas motrices y los GT participantes.

Una muestra mas del potencial en el mundo del motor y la competición que atesora nuestra tierra con un nuevo Campeón de España de Rally de asfalto de la mano de Alberto Chamorro, logrando un gran resultado que añadir a su extenso y victorioso currículo en el automovilismo.

La próxima cita donde participará el equipo sera el 22-23 de noviembre en el Rally Comunidad de Madrid donde saldrán ya con el título en el bolsillo.