Raúl Caro, ha valorado positivamente la decisión del nuevo Gobierno andaluz de incorporar un refuerzo en la Administración de Justicia de Linares, una medida que “ayudará a descongestionar la gran carga de trabajo que acumulan los juzgados de nuestra ciudad”.
Raúl Caro ha considerado esta medida como una “gran noticia” al cumplir una “reivindicación” del propio Juzgado, el cual ha experimentado desde hace varios años un importante aumento en su volumen de trabajo, una vez que fueron asumidas las competencias de violencia de género, sin suponer estas incomprensiblemente, un incremento de funcionarios para asumir dicha labor.
“Cs ha cumplido una reivindicación, que había sido solicitada desde hace mucho tiempo, por los funcionarios de la administración de Justicia. Lo que decimos, lo cumplimos y así lo demostraremos a partir del próximo domingo en Linares, donde Ciudadanos está preparado para liderar la nueva etapa que se presenta”, ha asegurado Caro.
En la provincia de Jaén serán 12 refuerzos en total, los que se incorporarán en los juzgados con competencias en violencia contra la mujer. Junto a Linares, este refuerzo se pondrá en marcha en los juzgados de otras ciudades de nuestra provincia como,; Jaén capital, Úbeda, Andújar o Baeza.