La firma linarense Innobed, ha creado el primer colchón del mercado certificado y avalado por la Asociación Nacional de Personas Obesas (Asepo). Bajo el nombre de Thor, este colchón se convierte en el más resistente del mercado gracias a sus diferentes capas de Visco Soja y sus capas de altas densidades lo que le aporta una gran firmeza y resistencia.

El gerente de Innobed, Pablo Herrero, ha explicado que Thor es fruto de un intenso trabajo de investigación que le otorga unas propiedades únicas. Para su desarrollo han contado con la experiencia y asesoramiento de Asepo. “Trabajamos día a día en nuestra fábrica de Linares para una mejora continúa en la calidad y diseño de nuestros productos mediante la búsqueda de los mejores materiales para poder aplicarlo a un descanso mejor, pasando por nuestras pruebas de durabilidad, higiene y ergonomía”, ha destacado Herrero quien asegura que desde el laboratorio de I+D+I se han propuesto “ser líderes en mejorar el descanso de las personas, pilar fundamental de una buena salud”.

El presidente de Asepo, Jesús Díaz, ha agradecido la labor desarrollada por Innobed en el desarrollo de este colchón atendiendo a las demandas de su colectivo aplicando la última tecnología para el bienestar y descanso de las personas afectadas por sobrepeso y la obesidad. “Las personas obesas encontramos muchas dificultades a la hora de encontrar un colchón que soporte nuestro peso y que además sea confortable para el descanso. Ahora sí que podemos decir que existe uno en el mercado que cumpla con estas prerrogativas”, ha apuntado.

Por último, el gerente de Innobed ha mostrado su satisfacción por la acogida que tuvo el colchón en Surmueble, el Salón Profesional de Fabricantes que se celebró el pasado mes de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), y que es uno de los mayores puntos de encuentro entre fabricantes, comerciantes y compradores, y el espacio en el que se presentan las grandes novedades y excelencia del sector del mueble.