Este fin de semana, en Linares tuvieron lugar los dos partidos del Tecnigen Linares de las dos máximas divisiones de Tenis de Mesa femenino, con sendas victorias de los dos equipos linarenses por 4-3.

Super División Femenina

Llegaba a la Sala de tenis de mesa ‘Felipe VI’ el vigente campeón de la categoría, el Girbau Vic, un encuentro que significaba una prueba de fuego para marcar las aspiraciones de las chicas del Tecnigen para esta temporada, y la pasaron con nota.

De la mano de Orawan Paranang, Roxana Istrate y Paula Bueno, el equipo linarense logró imponerse por un resultado de 4-3 y ya cuenta sus partidos por victorias.

La semana que viene, a las 16:oo horas, eñ Tecnigen Linares visitará Madrid para medirse al Rivas, equipo que llega con algunas urgencias ya que aun no ha conseguido ganar.

División de Honor Femenina

Las chicas del Tecnigen Linares de la submáxima categoría femenina, consiguieron la primera victoria de la temporada en un disputado duelo ante el Fundacion Cajasol Hispalis de Sevilla que acabó con un marcador de 4-3.

Judith Cobas se postuló como la gran protagonista del encuentro consiguiendo 3 de los 4 puntos de su equipo (dos individuales y uno en dobles).