El Concejal-Delegado de Función Pública en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, ha ordenado la publicación de las actuaciones y proyectos que componen la propuesta municipal, hecho que se produce tras la presentación de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.
Los perfiles de trabajo solicitados se han ajustado según la población en situación de desempleo de la ciudad, con el objetivo de encontrar un ajuste óptimo entre lo que se necesita y lo que se solicita, y de que “en la medida de lo posible, el empleo se quede en casa”, según indicó el concejal.
Cabe destacar que es la primera vez que el Ayuntamiento considera esta circunstancia. Así, en la mañana de ayer lunes se publicaron todos los detalles de las propuestas de actuación (duración, dotación económica, remuneración, etc.) en la Sede Electrónica, indicando que se procederá de igual manera con el listado de las personas contratadas, todo ello para la información sea accesible cualquier ciudadano que lo quiera ver.
Asimismo, el Ayuntamiento de Linares está planteando renovar la Administración Electrónica para facilitar el acceso de la ciudadanía a los citados datos, así como la gestión de otros servicios y la modernización del manejo de información en el gobierno de la ciudad.