El prestigioso artista valenciano Juan Ripollés inauguraba el pasado viernes su muestra «Emoción de lo vivo» en la sala de exposiciones de la empresa linarense «Gourmet Cazorla».
El artista nacido en Alzira, pero criado en castellón, ha traído hasta Linares una notable selección de pinturas, grabados, dibujos y esculturas provenientes de colecciones privadas que, sin duda, a nadie dejan indiferente. El artista tuvo palabras de elogio para el comisario de la exposición, Eduardo Palomares, del que destacó su larga trayectoria como galerista y su buen hacer en el comisariado de la muestra, de cuyo montaje confesó estar plenamente satisfecho. Ripollès reconoció que se trata de una de las exposiciones suyas más completas que se han podido ver en España en los últimos años, estando al nivel de cualquiera de las muchas exposiciones internacionales que el artista ha hecho en ciudades tan destacadas en el mundo del arte como Londres, París o Nueva York
La muestra se puede ver, de lunes a viernes, en la mencionada sala hasta el próximo 7 de enero de 2019, en horario 10 a 14 horas.
En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones del artista, en el que se confesaba feliz por el resultado de su exposición en Linares.