El Ayuntamiento de Linares a través de la Concejalía de Infraestructuras Urbana y Servicios Públicos informa a vecinos y establecimientos la mejora en la red de saneamiento y abastecimiento de agua domiciliaria que está previsto iniciar el próximo 1 de octubre de 2018 en la céntrica calle Argüelles. Las obras se ejecutarán en la calzada, el acerado se verá afectado, solo, en los momentos que la empresa realice la nueva acometida de agua y saneamiento hasta la válvula de agua y pozo registro de las viviendas, respectivamente, en trabajos de reparación o seguridad para viandantes.

Es por ello que desde el Ayuntamiento se ruega atención a la señalización vial del entorno, que afectará al tráfico de vehículos, entrada y salida de estacionamientos privados, zona autorizada para repartidores de mercancías, servicios públicos de transporte urbano de viajeros y recogida de residuos urbanos.

Los trabajos de mejora los realizará la empresa Linaqua en varios tramos; el primero abarca desde C/ Isaac Peral hasta C/ Argüelles nº 8 y el segundo tramo hasta C/ Julio Burell. La duración de las obras dependerá de las condiciones del terreno y la presencia de otros servicios (telefonía e internet, gas, electricidad, etc.).

El Ayuntamiento de Linares solicita colaboración ciudadana durante la ejecución de las obras y espera lo antes posible normalizar la circulación de vehículos, vecinos y ciudadanos por la citada calle.