Ciudadanos Linares se suma al listado de partidos que pide «responsabilidad» al equipo de gobierno socialista. Sin pasar a valorar asuntos internos del PSOE de Linares, ayer mostraban en rueda de prensa su preocupación por el hecho, dicen, de que exista una división dentro del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Linares y que «alcalde y grupo no vayan de la mano en asuntos municipales». Aseguran que la situación está poniendo en peligro la gobernabilidad de la ciudad.
Desde Ciudadanos se asevera que la crisis dentro del equipo de gobierno se ha notado especialmente en el mes de enero, cuando se han producido destituciones de cargos en ediles socialistas y, además, afirman que han bajado el número de comisiones municipales, espacio donde entienden, se rigen y aportan ideas para la ciudad.
Ante la retirada de delegaciones de áreas a los regidores socialistas Pilar Parra y Luis Moya, desde Ciudadanos se critica que el propio Juan Fernández haya asumido buena parte de esas competencias, ya que entienden, el alcalde ya estaba saturado previamente de responsabilidades dentro y fuera de nuestra ciudad.
En el vídeo de cabecera la responsable de C’s Linares, María Alcalde; y los concejales de la formación naranja Salvador Hervás y Juan Carlos Trujillo, nos dan su opinión sobre la presente crisis en el equipo de gobierno socialista.
Quien ve paja en el ojo de otro y no su viga en el suyo tiene un problema. Trujillo ha pasado por tres partidos y la señora Alcaide por dos,eso sí, se preocupan de Linares siempre que nos la toque a ellos dar soluciones a Linares.
¡Como se nota que ya estamos en clave de campaña electoral! ¡Pero ojo, que esto no es Cataluña!
Si señora, al paro. Puede que a lo mejor estuviera el señor Moya trabajando mas para Linares que para el mismo, pero claro, es mejor hacer campaña y desprestigiar a una gran persona y profesional.
Dicen que se necesita gente nueva y lo dice una mujer que se presentó por Upyd y no la votó no el tato y un concejal que hundió al partido andalucista y después gobernó con Juan Fernández como socialista. Renovación!
La derecha de Linares, el mismo perro con distinto collar. Cuando se llaman liberales están escondiendo lo que son.
Se nota, se nota. Pero más aún en el PSOE que tiene dos. Una para justificar lo malo que era el alcalde, pues algunos no tenían nada que ver con él (ni aun llevando más de 20 años viviendo, y bien, de ésto), y la otra para justificar s la Junta, diputación, etc. y su falta de responsabilidad en la situación de Linares, porque no habrá nadie que a estas alturas piense que el PSOE tiene que ver algo con eso, ¿no? Hasta ahí podíamos llegar, por favor…