Dentro de la Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2017/2018, esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Club de Tenis de Linares y la Fundación Caja Rural de Jaén.

El proyecto que subvencionará la Fundación Caja Rural de Jaén se centrará en las escuela de tenis para niños y jóvenes, así como también para el tenis adaptado. Se centrará en que los participantes adquieran no solamente las habilidades deportivas de la práctica del tenis, sino que también se desarrollen humanamente con valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Otro de los objetivos es presentar equipos a las competiciones provinciales y regionales.

La Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2017/2018 tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.
Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo etc,, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas de la firma, el Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiáñez Cruz; y el Presidente del Club de Tenis de Linares, Tomás Cerezuela Cazalilla, nos dan todos los detalles sobre este convenio.

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio