El Linares Deportivo superó la pasada semana los 1.800 abonados, concretamente 1.801 aficionados que ya tienen el carnet para la temporada cuyo primer partido en Linarejos será el próximo sábado 27 de agosto ante el Marbella.
Cabe destacar que el incremento en una semana ha sido de 91 abonos, una media habitual en estas últimas semanas. Además, 295 son los nuevos abonados que se han unido a vivir desde dentro del Municipal de Linarejos el sentimiento azulillo este año.
Uno de ellos será el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, que se ha unido a la familia azulilla un año más y ha renovado su carnet de abonado.
Asamblea de socios
Por otra parte, la junta directiva encabezada por el presidente Jesús Medina quiere recordar que este sábado 20 de agosto, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, se celebrará en el hotel Aníbal la asamblea de socios donde la nueva junta tiene previsto ofrecer los presupuestos del club para esta nueva temporada así como el estado de las cuentas a 31 de julio.
El sábado nos contarán todo las deudas heredadas y lo mal que están económicamente. También presentarán unos presupuestos ficticios y que saben que ni se cumplirán en los ingresos ni en los gastos. Ojalá me equivoqué pero creo que este año será la puntilla al fútbol de la ciudad, de nuevo. Una pena. Linares tiene afición para estar en segunda B. Sólo eso.
El concejal de Deportes tendría que potenciar el deporte base y dejar de autopromocionarse con deportes que nunca ha practicado ni en los que ha creido. Que haga su trabajo, que para eso cobra, y muy bien, por cierto.