En la tarde noche de este viernes, día 5 de agosto, festividad de nuestra patrona la Virgen de Linarejos, el equipo azulillo ha jugado un partido más de pretemporada en el municipal de Linarejos ante unos 800 aficionados, que han salido muy desilusionados con lo que se pudo ver en el terreno de juego.

Mal partido el presenciado en el vetusto Linarejos, donde el equipo de Miguel Rivera no tuvo sitio en el campo. En casi en todas las jugadas el joven equipo almeriense fue superior.

Mucho tendrá que trabajar Rivera en la puesta a punto para el comienzo de temporada. El equipo está falto de gol, no se tira a puerta.  Está como la temporada pasada. Falta definición de cara a gol.

Pocas ocasiones claras de gol en la primera mitad, eso sí, más que en la segunda, en la que apenas inquietaron al portero visitante. El juego siempre estuvo controlado por los jóvenes jugadores visitantes, que parecían tener más oficio que los azulillos a pesar de su juventud.

La jugada de más peligro linarense fue un tiro de Casi, que el guardameta visitante despeja a córner en el minuto 16 de partido. Por el contrario el gol visitante llegó el primero en el minuto 25, llegándose al descanso con cero a uno favorable a la U.D. Almería B.

La segunda parte llegó con un carrusel de cambios. El equipo no mejoró y estuvo perdido en el terreno de juego. Pese a los gritos de Rivera el equipo no funcionaba. La puntilla en el minuto 50, cuando vuelven a marcar los almerienses, dejando claro quien había sido superior en este partido de pretemporada.

A las órdenes del colegiado de Segunda División B, Guzmán Mansilla, del colegio de Jaén, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, ROSALES, HIGINIO, VEGA, GONZALO, CUERVA, COROPAS, RODRI, CASI, MARIO MARTOS y JOSELU.

U.D. Almería B: BATALLA, RAUL, JAVI, IGOR ENGONGA, MANU, MARIO ABENZA, GASPAR, SEGURA, MAMADOU, CHEMA y NANO.