Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y una mujer tras robar, agredir y atacar gravemente a una empleada de un supermercado de Linares. Los arrestados habían sustraído diferentes efectos del supermercado. Al ser sorprendidos por los trabajadores, la mujer detenida agredió y amenazó a uno de ellos. Horas más tarde, el varón volvió al establecimiento agrediendo a una de las empleadas con un cuchillo. Una vez identificados, la Policía los detuvo en Jaén en cumplimiento de una orden de búsqueda y detención. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del varón que apuñaló a la empleada del supermercado.

Unos empleados de un hipermercado de Linares, sorprendieron a un hombre y una mujer sustrayendo diferentes artículos de la sección de perfumería que eran introducidos en el bolso que portaba la mujer. Al dirigirse a ellos con el fin de que depusieran su actitud y devolvieran los productos sustraídos, lejos de cesar en su improcedente conducta, la mujer agredió violentamente a una de las empleadas sin dejar de amenazarla mientras abandonaban la sección hasta detenerse en la entrada del supermercado, donde el varón vertió graves amenazas de forma hostil y chulesca.

Volvió al supermercado dos horas más tarde con un cuchillo

Dos horas más tarde, cuando la empleada que había recibido las amenazas de la pareja se encontraba en su tiempo de descanso, fue atacada por el hombre que la amenazó, con un cuchillo que empuñaba con la punta de la hoja hacia abajo, intentando clavarle el mismo en el rostro y cuello, ocasionándole hasta siete cortes en los brazos al intentar cubrirse de la agresión.

Los investigadores consiguieron la identificación de la pareja intentando su localización con resultado negativo en Linares, sin embargo habían cursado una orden de búsqueda y detención sobre los mismos. Localizados por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Jaén, al ser identificados, procedieron a su arresto en virtud de la orden que pesaba sobre ellos.

Trasladados hasta la ciudad de Linares, lugar donde sucedieron los hechos, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del hombre, presunto autor de la agresión sufrida por la empleada con arma blanca.