El Linares Deportivo se traslada esta semana hasta tierras malagueñas para disfrutar de un mini stage de pretemporada en el Marbella Football Center, uno de los centros de alto rendimiento deportivo más exclusivo de Europa y que servirá para cambiar de aire de cara a preparar la recta final de la preparación que se está llevando a cabo desde el 13 de julio antes del comenzar la liga el 21 de agosto en Cartagena.
Así, el equipo se concentrará en este centro deportivo localizado en San Pedro de Alcántara los días 27 y 28 de julio, realizando dos entrenamientos (el primer día por la tarde y el segundo por la mañana) antes de trasladarse hasta el Alhaurín Golf Resort donde se enfrentará al Getafe CF el jueves a las 19:30 horas.
Según ha afirmado el entrenador, Miguel Rivera, “queremos aprovechar estos días para hacer grupo en un entorno tan atractivo. A la plantilla y a todo el cuerpo técnico nos va a servir para seguir creciendo como equipo y valorar la asimilación de los conceptos que quiero hacerles llegar”.
Tras esta mini concentración, el equipo retomará su pretemporada en Linarejos que incluye los amistosos contra el CD Martos en la localidad marteña el 31 de julio a las 20:45 horas, contra el Villacarrillo CF en el municipal de Veracruz el miércoles 3 de agosto también a las 20:45 horas y ante el Recreativo de Huelva en el municipal de Linarejos el viernes 5 de agosto a las 20:30 horas.