El pasado viernes se dio un paso más hacia la constitución del Órgano de Representación Juvenil de nuestra ciudad, y se decidió, entre todos los participantes a un encuentro organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, que dicho órgano se llamaría: “Mesa Local de la Juventud”.
Con ello se pretende, no solo representar a los jóvenes del municipio, si no ofrecer actividades y contenidos que de verdad interesen a los jóvenes favoreciendo su participación social. El funcionamiento de esta mesa será como un órgano abierto,siendo el siguiente paso a dar la creación de los estatutos de los que ahora mismo solo hay un borrador.
Desde el Área de Juventud se hace un llamamiento para que todo el que quiera participar en el proceso de creación puede aportar ideas hasta el día 29 de febrero, enviando sus sugerencias en las oficinas de El Lugarillo. A partir de este día habrá una nueva reunión para establecer los estatutos definitivos, e instaurar de ese modo “La Mesa Local de la Juventud de Linares”.