El alcalde de Linares, Juan Fernández, junto al concejal de urbanismo, Joaquín Gómez, y el concejal de Infraestructuras y Servicios, Daniel Campos, visitó en el día de ayer las instalaciones recreativas infantiles que recientemente se han ubicado en la Plaza Alfonso XII, en el Casco Antiguo de nuestra ciudad. Unas instalaciones muy demandadas desde la Asociación de Vecinos de esta carismático barrio, pero que no han estado exentas de críticas, sobe todo vertidas desde las redes sociales, que consideraban que este parque es una pieza patrimonial de primer orden en Linares, y que ha quedado desmejorado.
En el vídeo de cabecera el propio Juan Fernández responde a esas críticas desde la misma plaza en la que se ha intervenido.
Vaya mierda de sitio para poner un parque. Un sitio bueno era la ermita de la Virgen de Linarejos, donde cuando yo era pequeño había un parque y disfruté como un enano. Lo quitaron sin dar razón alguna y ahora no hay nada, salvo el botellón en la feria, pero como eso no hay que mantenerlo no importa, si solo son unos días al año.
Estaran orgullosos de lo que han hecho.
Mira que os gusta criticar por criticar. Qué queremos un parque infantil también en la Virgen, pues pidámoslo. pero eso no invalida que dónde han puesto este sea malo. Antes era un nido de cagadas de perro, dónde los críos que iban a jugar se manchaban de mierda. Esto es mejor que nada…
Ya sabemos que las cosas se pueden hacer mejor y que nunca llueve a gusto de todos, pero criticar por criticar, el cainismo es lo que ha llevado a este país y a este pueblo a su miserable situación.