Se celebró el pasado sábado, 15 de noviembre, en el Centro de Interpretación de la Minería, la Asamblea General del mes de noviembre.

Al inicio de la misma el Decano-Presidente  justificó la ausencia del Tesorero, Rafael Parra, por el inesperado fallecimiento de su querido hermano, miembro de este Colegio. Tras la aprobación por unanimidad del acta de la asamblea anterior informó sobre los asuntos más relevantes que afectan a nuestro colectivo, entre ellos, la necesidad de impulsar el visado de los proyectos por ser una garantía tanto para el colegiado como para el cliente.

La Junta de Gobierno, a petición de uno de los asistentes, seguirá informando y sobretodo insistiendo sobre dicho tema dada su vital importancia.

Otro punto a destacar era la campaña que se ha puesto en marcha para la captación de alumnos con el fin de promocionar las titulaciones mineras que se imparten en la E.P.S.L.

Además se informó de la situación en la que se encuentra la nueva normativa que afecta a los colegios profesionales, así como de los actos programados para la festividad de Santa Bárbara 2015.

Tras la exposición minuciosa de los presupuestos para 2016 realizado por el Decano-Presidente, se aprobaron éstos por unanimidad.

Como colofón al acto se entregaron las metopas conmemorativas a los nuevos colegiados y a los que cumplían 25 años de colegiación.

CIMG4688 IMGP6021