Una vez finalizado el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, la actuación de los nadadores del Club Deportivo Natación Linares se puede considerar como buena, si bien no se han conseguido medallas ni alcanzar finales A, todos los nadadores han igualado o mejorado sus marcas personales.
En cuanto a la actuación de las chicas, en general, ha sido buena. Marta quedó clasificada en el puesto 22 en 100 m espalda y fue descalificada en 200 m espalda, María Santiago, 25 en 100 m espalda, 39 en 50 m libres, puesto 41 en 100 m libres y descalificada en 200 m espalda. Mª Carmen Martinez, clasificó en el puesto 34 y 38 en 100 y 200 m braza respectivamente y en el puesto 49 en 100 m libres y Carmen Jiménez clasificó en el puesto 39 en 100 m braza.
En cuanto a los chicos, Francisco Pérez clasificó en el puesto 21 en 100 m braza, consiguiendo su mejor marca personales y muy cerquita de la marca mínima para poder participar en el próximo campeonato de España Infantil, y Alberto Castillo, se clasificó para la final B en 50 m libres, quedando finalmente clasificado en el puesto 16, mejorando su marca, también clasificó en el puesto 29 en 100 m libres, puesto 24 en 100 m braza y puesto 28 en el 200 m estilos.
La actuación del relevo masculino formado por Francisco Perez Lado, Nacho Jimenez Oliva, Pedro Alcaide y Alberto Castillo fue fantástica, mejorando en más de 2 segundos su tiempo y clasificando en el puesto 16.
Todos los nadadores linarenses son infantiles de primer año y, por lo tanto, lo más pequeños de la categoría. El Club Deportivo Natación de Linares quedó finalmente clasificado en un meritorio puesto 33 de 52 participantes.
En palabras del entrenador Salvador Hervas “independientemente de las marcas conseguidas, ha sido un campeonato muy fructífero, que nos ha servido para ver los aspectos que debemos mejorar y para que nuestros jóvenes nadadores adquieran experiencia en una competición de tan alto nivel como es el Campeonato de Andalucía, experiencia muy necesaria para ser competitivos en campeonatos sucesivos”.