En la tarde del pasado domingo, día 28 de junio, se jugó la final delXXXII Torneo de las 35 Horas de Fútbol Sala 2015, en el Pabellón Cubierto Julián Jiménez Serrano, que acogió una buena entrada de espectadores en las semifinales y con un lleno en la final para presenciar la gran final.
Las semifinales que se jugaron a las 16:00 y 17:00 H, llegaron los mejores, de hecho las jugaron equipos que ya se vieron las caras en la edición anterior y que fueron finalistas.
El Pub Myrtles cayó derrotado ante el Tu Frutería, y el Tati de Mar finalista del año pasado eliminó a Salesianos. Viéndose en estos dos partidos un fútbol sala de calidad, pero excesivamente duros.
El equipo subcampeón de la temporada 2014 en esta ocasión no perdió la oportunidad en el 2015, alzándose en esta ocasión con el torneo al vencer en la final al equipo de Tu Frutería que nunca fue rival para para los campeones, que siempre fueron por delante en el marcador y que el resultado final fue de 6 – 3.
Más de mil personas presenciaron la final de este torneo que empezó en el año 1983 del siglo pasado y que nunca ha decaído en equipos participantes ni en público en esta ciudad en decadencia como es Linares.