El Peralto Salud Linares, está de enhorabuena por partida doble. La clasificación europea del equipo de la superdivision femenina y el nuevo oro conseguido esta vez por las más pequeñas del club, en la modalidad de dobles, hace que la cita de Antequera 2015, se convierta en el mayor éxito del club en su historia con los oros conseguidos por Isabel Rodríguez en dobles y equipos alevín,  la plata de Carlos Aliaga en equipos alevines, el bronce de Lucia y  Cristina en equipos benjamines , el de Andrea Pérez en alevín femenino y el de Gloria Panadero en absoluto. En total 7 subidas al pódium del club linarense, algo histórico para la entidad.

La entidad, ha conseguido entrar de nuevo en la ETTU CUP ( liga europea), y además ha solicitado ser sede de la misma, por lo que próximamente sabremos el sorteo y si se ha obtenido ser sede de la primera jornada. La participación del equipo en la copa de la Reina 2015 en Antequera, ha servido para clasificar al mismo para la ETTU, donde Jana Tomazini y Gloria Panadero junto con la nueva incorporación de la húngara Zita Melinda , representarán a la entidad en esta primera fase, junto con Marta Pajares, Almudena Roldán, Marina Vintila, Carmen e Isabel Rodríguez, que han sido las jugadoras inscritas por el club para esta competición, donde ya el año pasado se hizo historia pasando a la segunda ronda perdiendo en la ciudad rusa de Vladimir, después de haber conseguido el pase en la primera ronda en Luxemburgo.

La otra grandísima noticia la consiguieron las más pequeñas del club, las benjaminas, Cristina Prieto y Lucia Aguayo, que después de caer en semifinales benjamín de equipos ante Las Rozas (gran favorito) y conseguir el bronce, dieron la gran sorpresa en la competición de dobles, venciendo a estas mismas jugadoras en semifinales 3-2 y en la gran final a Lucía López de Motril y Amanda Chenoll por otro emocionante 3-2 , con un último set 12-10 para las linarenses, que han realizado un extraordinario campeonato.

Por tanto 3 títulos nacionales, 4 subidas más al pódium y la clasificación europea hacen que el CTM Linares sea el club de moda del tenis de mesa nacional y del deporte de la provincia, sobre todo en categoría femenina, donde son las actuales reinas del deporte.