El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró en el día de ayer, 9 de junio de 2.015, sesión extraordinaria y urgente en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se hizo entrega de los honores y distinciones a los miembros de la Corporación que han finalizado su mandato corporativo.
En concreto se distinguió con una insignia de solapa en categoría de oro a Juan José Sánchez Garrido -PSOE-, Antonio Martínez Martínez -PP-, Alfonso Jesús Casado Rodríguez -PP- y Monserrat Prieto García -PP-. Del mismo modo se entregó la insignia de solapa en categoría de plata a Carmen García Carreras -PP-, Mª Mar Espinar Martínez -PP-, Miguel Ángel Díaz Lorite -PP-, Rosel Jiménez Ruiz -PP-, Elena Soraya Grajera Sandoica -PP-, Rafael Martínez Egea -PP-, Gema Gámez Ruiz -PP-, Joaquín Robles Sánchez -PSOE- y Francisco Ballesteros Ávila -PSOE-.
Pues podrian haberme ayudado a mi que soy madre de dos hijos y x culpa de estos políticos hay días que no tengo ni para darles unas galletas en el desayuno pero ellos para insignias de oro si tienen, ellos arruinan Linares pero claro a ellos no les falta, que egositas
Celebrando la estupenda ciudad que entre tod@s l@s concejales han hecho y hacen, que da gusto ver a Linares. Tan de gusto está la ciudad que si no llegan a decir que ya no están de concejales, nadie se entera. Es lo malo del síndrome del narcisismo político, que entre ell@s se lo guisan y se lo comen, cómo se besan a sí mismos y sus espejos, pero Linares lleno de mugre, sin futuro para la ciudadanía y sin remedio visible, pero celebrando triunfos sin fundamento, que todo queda en casa y hala, a celebrar la apariencia, que algo quedará para la ceguera.
Y tú l@s has apoyado, parece que de los tuyos hay pocos o nadir. Ahora te preocupas por Linares….. enga YA.
Jolin con el buen ambiente y compañerismo que tenían todos con todos hasta el extremo de que Sebastián de IU le regaló al Martínez una bandera de la república y un pin de 5 puntas…esto en otro momento me asustaría porque viendo lo que pasa en el panorama político que se cambian de partido como de chaqueta… pero viendo el buen rollito que tienen creo que no o…
En fin a lo mío que pierdo el hilo. La cosa es que cuando hay tan buena sintonía entre todos el pin de oro y plata quedan muy aburridos se podían haber dado pins pero diciendo por ejemplo:
Al más guapo/a
A la sonrisa profident
Al ahora me ves no me ves
Al donde estás que no te veo
Al estoy de camuflaje
Al estoy aquí porque me han llamado
Al me voy porqué me quieren tanto que lo hacen por mi bien
Al guau,guau
Al mejor compañero/a
Al más trabajador/a
Yo creo que hubieran sido más simpáticos no?
Os invito a inventarse más premios.
PD. Un poquito de humor no viene mal. Y ahora en serio, a algunos de los que le dieron el pin se lo merecían. Enhorabuena a todos ellos y ellas.