Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Linares a dos jóvenes, por robo con fuerza en una vivienda. Las víctimas eran una pareja de ancianos que durante toda su vida fueron guardando las joyas de la familia. Los presuntos autores eran vecinos de las víctimas, que aprovecharon la ausencia de estas para llevar a cabo su ilícito.
Laboriosa investigación
La denuncia se interpuso en la Comisaría de Linares a finales del pasado mes, una vez que las víctimas regresaron al domicilio después de haber viajado fuera de la localidad, momento en el que observaron el interior de la vivienda revuelto, cajones abiertos, así como la persiana del balcón fracturada y la puerta abierta, percatándose de la falta de diversas joyas valoradas en un total de doce mil euros.
Abiertas las investigaciones, los agentes de policía tras diversas gestiones y una laboriosa investigación, les llevó al conocimiento de otros hechos similares, así como a la identificación de los presuntos autores del robo, procediendo a su localización y posterior detención, no pudiéndose recuperar las joyas denunciadas.
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría de Linares.
c/ de los hechos y nombres?? Linares futuro……