El Pleno Ordinario celebrado el pasado jueves, 16 de abril de 2015, aprobó entre otras cosas una redefinición del proyecto de gasto URBAN y modificación presupuestaria del proyecto de gasto URBAN para que el Ayuntamiento de Linares pueda cofinanciar la parte que le corresponde -un 20%-, de los 800.000 de más que desde el Gobierno Central se ha premiado a nuestra ciudad por su buena gestión del Plan Urban. Según informó el primer teniente de alcalde, Luis Moya, ese dinero será invertido en mejorar la red de aguas de la zona norte de la ciudad.
ORDEN DEL DÍA
PARTE RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones anteriores celebradas los días 6-03-2015 y 12-03-2015. Aprobado por unanimidad.
2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada. Aprobado por unanimidad.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y Gestión Pública, relativa a la rectificación de errores materiales del punto primero y segundo del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 29-12-14, sobre reconocimiento extrajudicial de créditos. Aprobado. Votan a favor PSOE e IU, en conta el PP.
4.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía de redefinición del proyecto de gasto URBAN 7.1 y modificación presupuestaria del proyecto de gasto URBAN 2007-2013. Aprobado por unanimidad.
PARTE DE CONTROL:
5.- Ruegos y preguntas. No Hay.