En la tarde de ayer, 24 de febrero de 2015, se inauguró oficialmente el comedor social que Cáritas Interparroquial de Linares ha construido gracias a las numerosas donaciones y aportaciones de multitud de ciudadanos y entidades de nuestra ciudad, Junta de Andalucía y partidos políticos como PSOE y Partido Popular.
El acto contó con la bendición del obispo de Jaén, Ramón del Hoyo y la presencia entre otros del alcalde de nuestra ciudad; Juan Fernández.
El servicio estará atendido por cerca 50 voluntarios y ha contado con una inversión de más de 70.000 euros. Queda pendiente la rehabilitación de la planta superior del edificio que se hará en función de las necesidades. El comedor está situado en unas dependencias anexas a la Iglesia de San Agustín.
En el vídeo de cabecera, Rafael López, director de Cáritas Diocesana y el obispo de Jaén, Ramón del Hoyo; nos hablan sobre la importancia de esta nueva infraestructura solidaria.
Me parece repugnante que el alcalde vaya a hacerse la foto cuando el Ayuntamiento no ha puesto un duro para el comedor social. Además está el asunto de la denuncia por malversación. Vete ya, que solo traes sufrimiento