En el día de hoy, sábado 27 de diciembre, el Linares Deportivo ha jugado el último partido de la primera vuelta, en el viejo Campo de Linarejos, ante unas 1500 personas, en una tarde fría y dónde el equipo ha estado como la tarde.

Mal partido el presenciado esta tarde en Linarejos, dónde el entrenador Torres ha dado entrada en el equipo a algunos jugadores no habituales, caso de Sanabria, Rubio, Osorio y Garrido, no obstante estos jugadores han cumplido con creces en el partido.

Resultado engañoso el que ha reflejado el marcador final, pues para ser sinceros el equipo norteafricano no mereció tanto castigo al término de los 90 minutos. Viendo lo visto en el terreno de juego, dónde se pudo ver un Atco. Melilla que se ha defendido bien en todas las líneas del campo, y que no dejo jugar al centro del campo del Linares Deportivo que se vio muy “espeso” durante toda la primera mitad, con mucha triangulación y toque, pero sin velocidad y sin peligro cara a la portería, solo dos veces llegaron los azulillos a la portería melillense, la primera en el minuto 18 un centro chut de Juanfran, que lo detiene el meta visitante con una parada a los pies de Garrido, y la jugada del gol a balón parado, minuto 38, golpe franco que saca Rodri y desde atrás llega como una exhalación Sanabria que golpea de cabeza, metiendo el balón por la escuadra.

Los norteafricanos no llegaron ni una sola vez con peligro a la portería de Lopito que era un simple espectador. Al descanso se llegó con el resultado favorable a los azulillos por 1 – 0.

En la segunda parte más de lo mismo, un equipo dominador, los azulillos pero con poca pegada y pocas llegadas con peligro, Torres hace los cambios pertinentes y le da al equipo más velocidad y más fuerza al centro del campo, con las salidas de Gámiz y Carles, y en punta aÁngel.

Empiezan a llegar ocasiones, la primera llegada de esta segunda parte es por parte de los melillenses, minuto 61, donde un balón se pasea solo por el área azulilla sin encontrar rematador, minuto 65 Corpas envía el balón fuera en un chut lejano, es la primera llegada a puerta linarense, en el 67 Gámiz hace una buena jugada que nadie finaliza, en el 70 el meta visitante desbarata una buena jugada de Corpas, e impide el gol y en el minuto 71 llega el golazo de Moha que la cuela por la escuadra de Lopito y empata el partido.

En el 81 llega el gol de Gámiz, en una jugada muy rápida dónde los linarenses sacan una falta muy rápido que había sancionado el colegiado, y que pilla descolocada a la defensa y marca el segundo gol, los norteafricanos reclaman airadamente el gol al juez de línea y se quedan con dos jugadores menos y el entrenador al ser expulsados por el colegiado.

En el minuto 87 Ángel falla un gol cantado solo ante el portero, y en el 90 otra vez vuelve a marcarSanabria el tercero de la cuenta goleadora linarense.

A las órdenes del colegiado Pérez Martín de Almería, los equipos de salida salieron con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, RUBIO, HIGINIO, SANABRIA, OSORIO, VICENTE, CORPAS, RODRI, JUANFRAN, GARRIDO Y PAYÁN. Tras el descanso: ÁNGEL, GÁMIZ y CARLES. Amonestados: CORPAS y SANABRIA

Atco. Melilla CF: DAVID, FARY, PENDU, SALAH, CINTAS, RACHID, ALI, ZUHIR, MELI, SIDI I y SIDI II. Tras el descanso: MOHA, CHIBI y IBRA.