Como todos los años, cuando se acerca la Navidad, las calles más céntricas de Linares se engalanan de luz a modo de reclamo comercial de cara a estas fechas tan señaladas. Desde anoche las principales vías, especialmente las más comerciales, “lucen” sus bombillas multicolores dando como resultado un ambiente mágico que cautiva especialmente a los más pequeños.

Sin embargo, los efectos de la crisis también se están notando en este aspecto y el Ayuntamiento de Linares ha tenido que reducir considerablemente el gasto en iluminación navideña. De ese modo este año el Ayuntamiento de Linares ha presupuestado 58.000 euros para este alumbrado especial de Navidad. Un gasto que, según indicaba ayer el alcalde de Linares, Juan Fernández, se entiende como un inversión, pues debe repercutir como reclamo para revitalizar durante estas fiestas la hostería y el comercio de la ciudad.

En el vídeo de cabecera, el alcalde de Linares, Juan Fernández; y el concejal de Obras y Servicios, Joaquín Robles, nos dan todos los detalles sobre este alumnado especial de Navidad.

Iluminación en las 8 Puertas

Iluminación en las 8 Puertas