En la tarde de hoy domingo, día 23 de noviembre de 2014, se ha jugado en el Campo de Fútbol, Constantino Cortés de Almería, la Decimocuarta Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo IX.

Ante unos 70 espectadores el Linares Deportivo hace el ridículo ante el último clasificado de la liga en el grupo IX.

Un Linares Deportivo impotente y sin ocasiones de gol, pierde los tres puntos en litigio, en un campo propicio para haber ganado con solvencia.

Los de Torres apenas han creado peligro en todo el partido. Romo en ataque, controló bien el partido en casi todo momento, pero sin ver puerta, que es en lo que en definitiva te da los puntos en juego.

En la primera mitad solo una llegada del equipo azulillo. En el minuto 4 Payán está a punto de marcar, pero un defensor saca bajo palos. Por parte del equipo de Los Molinos CF, nada que decir en esta primera mitad. En la que se llegó con el resultado de empate a cero goles.

En la segunda mitad cambió el decorado. En el minuto 53 de partido, se desarrolla una jugada que cambiaría el decorado del partido, golpe franco directo contra la portería de Lopito, el jugador local Roberto libre de marca remata de cabeza, en una mala salida a“Por Uvas” de Lopito, hace que el equipo local se pongan por delante en el marcador.

Aún quedaba mucho tiempo para que concluyera, pero el equipo azulillo no reacciona, y es en el minuto 62 cuando nuevamente pueden marcar los almerienses, pero esta vez sí acierta Lopito y despeja por bajo un balón con mucho peligro. En el minuto 67 el Linares Deportivo marcaría un gol que sería anulado por fuera de juego, obra de Chico. Esa fue la única vez que llegaron los mineros a la portería local, poco bagaje para el equipo que va líder en la clasificación.

Cuando todo parecía que acabaría asi el partido, en el minuto 90 ante la pasividad de la defensa linarense, se escapa el jugador Toni que bate a Lopito en su salida a la desesperada. Y en el 95 una vez más, ante un equipo abatido el jugador Kili vuelve a marcar para dar la puntilla a los azulillos. En el minuto 98 de partido, Payán marcaría el tanto del honor, tras recoger un rechace del larguero, aumentado su cuenta goleadora, pero que esta vez no sirve para sumar los puntos en juego.

Ante el arbitraje del granadino Ruiz Aguilera, el equipo linarense salió al terreno de juego con esta alineación.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, SANABRIA, CHICO, ROSALES, LARA, RODRI, GARRIDO, JUANFRAN, GÁMIZ y PAYÁN. Tras el descanso: QUESADA y ÁNGEL. Amonestados por el Linares Deportivo: BAUTI y JUAN FRAN