Desde mi reverencia y respeto al pueblo catalán, mi absoluto  desafecto a Vd. Sr. Mas. Ha tocado los domésticos  a base de bien a Rajoy  y a la mayoría de los españoles.

Personalmente,  estoy hasta esos mismísimos domésticos, de la saturación catalanista independentista. Que no, Sr. Más, que me importan Vd. y sus acólitos, un bledo. Pero que se vayan bien lejos y dejen de darnos por allá y a cuyá.

Algo  así, “en las cosas de irse”, me ocurrió con mi hijo que contaba cuatro años, cuando nos dijo a mi santa y a mí en un ataque de cohones: ¡Me voy de esta casa! Y yo ejerciendo de educativo padre, le metí  en una bolsa unos calzoncillos y veinte duros y le dije: Mira bien el marco de la puerta desde dentro, porque cuando salgas, ya no volverás a verlo…ni a tu madre, ni a mí. Así que ¡Hale, a hacer puños pa joces!

Mano de santo en sus rabietas,  ya no volvió a pensar en independizarse. Y eso que tenía tan sólo cuatro abriles.

Quien sí se tuvo que ir de Cataluña, fue un compañero docente, que tras más de treinta años como interino, no se podía presentar a las oposiciones, por no poder examinarse en catalán en la asignatura de Dibujo Técnico, ya que no hablaba el dialecto y tuvo que venir a Andalucía donde obtuvo uno de los primeros puestos en las oposiciones por sus conocimientos.

Y  vuelvo al guaperas de míster MasKent.  Ya se puede ir con sus calzoncillos, sus cien pesetas y sus independentistas y olvidarnos, que se repite más que los pepinos amelonaos.

Pero claro, tendrá que buscarse un cacho de tierra para él y sus cachorros independentistas y ivir en la diáspora.

Sr. Más, lo suyo, además de ser de psiquiatra, ha sido una farándula chulesca y no voy en este caso a criticar al Sr. Rajoy, que bajo mi punto de vista, ha sabido estar más o menos bien,  a la altura de las circunstancias, con lo que le caía.

Porque a toro pasado, todo el mundo es un auténtico maestro del toreo. ¿Qué habrían hecho todos los que critican a Rajoy  su inacción política? ¿Movilizar a la Guardia Civil, al Ejército, los tanques en la calle y  un toque de queda  retirando las urnas?

Entonces,  hubiésemos sido el hazmerreir de Europa, a la que por cierto, no admiro nada, tal como se lo montan sus políticos.

A  todos estos criticones marujos, les vendría bien aplicar el dicho: `Recetas vendo, que para mí no tengo’. Aunque personalmente, no me gusta el presidente de Gobierno, es más, nunca me ha gustado. Pero al César lo que es del César.

Vd. señorito Mas, ha jugado con el sentir de un pueblo, el catalán y el español, atribuyéndose el mecenazgo de la independencia y le la salido el tiro por la culata.

Que sí, que dos millones de los seis y pico de catalanes se han movilizado es de respetar, pero Vd. no ha respetado a la mayoría de esos catalanes que no quieren ni consulta ni independencia, así que no venga ahora a vendernos la moto, porque eso es demagogia barata y arcaico-populismo.

Ea, machote, pues ya se ha hecho Vd. su pirámide, como los faraones, hasta que  declaren unilateralmente la independencia, con un plebiscito encubierto, hecho ad hoc.

A pesar de lo mal que está el patio, España, tiene un  reconocimiento internacional, algo que Vd. y sus independentistas, no lograrían en muchas décadas.  Ha pinchado los neumáticos  y además ha jugado con la honestidad y paciencia de todo un pueblo, acá y allá.

Señor Más, no tiene Vd. ética personal ni política, estoy harto de Vd.

No me entero ni falta que me hace,  de un dialecto que impone, como en el caso de los mallorquines en los colegios, y  tiene la poca cortedad de hablar al pueblo español, en catalán  desde nuestra querida Cataluña.  Vd. sólo se quiere a sí mismo y al espejo que mintiéndole le dice “Nene, tú vales mucho”

Pues sepa que yo al menos, no leo la traducción directa subtitulada, cuando se dirige a la nación entera  en su dialecto y que los medios de comunicación no deberían traducir, porque Vds. sí que hablan español. Lástima que muchos chavales catalanes no sepan ni entiendan el  idioma de toda una nación con sus diferentes sensibilidades, que hablan 500 millones en todo el planeta.

Vuelvo a recordarle,  lo que expreso anteriormente con respecto a mi hijo de cuatro años, cuando se quería emancipar. Le doy 100 pesetas, ni una pela más  y unos calzoncillos, por aquello de la higiene corporal,  y eso….¡a hacer puños pa joces, Vd. y sus independentistas!

Porque a mí,  quien se quiere ir de mi lado, ni puñetera falta que me hace su presencia. Le vuelvo a decir, que ha jugado con repulsiva chulería, con la dignidad y los mayoritarios sentimientos, de un pueblo que no merece tenerlo como presidente.

Dedíquese a erradicar la pobreza y a mejorar el estado social decadente, que hay también en Cataluña y déjese de monsergas pendencieras.

Porque después de su independencia… ¿desaparecerán la necesidad y el hambre que sufren muchos catalanes?

No, si ahora va a ser que el famoso  cometa Chury, ha sido abordado desde  esa nave Rosetta que Vd. colocó con poderío  de un puntapié a quinientos millones de kilómetros en el espacio.   ¡Hay que joderse!